¡AkiSeguidores!

Yo :3

Mi foto
Soy una Otaku que está como una cabra :3 Me encanta el anime y el manga; adoro escuchar música, vocaloid, k-pop, j-pop, visual... Algunos de mis animes favoritos son Black Rock Shooter, InuYasha, Soul Eater, Elfen Lied, Death Note... y así muchos más ^^ Me encanta crear mis propios cosplays, tengo pocos, pero algún día tendré muchos más :3 me gusta mucho conocer a gente nueva^^ Y adoro mucho a ElRubius *-*

lunes, 17 de septiembre de 2012

Vuelta a clase//G-Dragon Crayon, One Of A Kind.

Hola... Estoy triste... ): Tititititi~ T-T Hoy han empezado las clases otra vez, y odio los profesores que me tocaron, mi clase huele mal, y mis compañeros son muy raros T___________T Ñaaa~ Ojalá fuera todo como el curso pasado, era tan perfecto TwT...
Voy a dejar este tema porque hace que me deprima más... e.e
¡Pensemos en cosas positivas! Mmm... ._.
¡Ah! Sí, un favorcillo que os tenía que pedir e.e. Os quería pedir que me dijerais vosotros que os gustaría ver en el bog, como por ejemplo pedirme que haga una entrada semanal recomendando/hablando de un anime, o que hable mas sobre algún tema, o las ideas que se os ocurran ^^ Con esto lo que intento es que el blog os resulte mas agradable e interesante. Si decidís hacerlo, comunicaron con migo por correo (pasotax@gmail.com) o dejarlo en un comentario :3 Esto y cualquier cosita que queráis decirme, no dudeis en comentar o en enviarme un correo ^^ No, enserio, hacerlo. Estoy muy solita ;-; (?)
Y por último os dejo con el último vídeo que ha sacado G-Dragon, de su nuevo disco One Of A Kind x3 
Sí, la canción se llama Crayon, ya se que es raro que se llame lápiz en francés xD pero a mi me encanta por muy raro que sea el vídeo *-*
Eso es todo por hoy, hasta la próxima entrada ^^

2 comentarios:

  1. El año pasado hubo una clase a la k un tipo llevo un ambientador para soportar el olor XD
    Sugerencia: la verificacion de comentarios me pone enferma, muchas veces no comento por eso -ya tu sabes, estoy cegata XD-

    ResponderEliminar

¡Déjame un comentario preguntándome o contándome lo que quieras! ^3^