¡AkiSeguidores!

Yo :3

Mi foto
Soy una Otaku que está como una cabra :3 Me encanta el anime y el manga; adoro escuchar música, vocaloid, k-pop, j-pop, visual... Algunos de mis animes favoritos son Black Rock Shooter, InuYasha, Soul Eater, Elfen Lied, Death Note... y así muchos más ^^ Me encanta crear mis propios cosplays, tengo pocos, pero algún día tendré muchos más :3 me gusta mucho conocer a gente nueva^^ Y adoro mucho a ElRubius *-*

viernes, 1 de junio de 2012

Música, LM.C :3

¡Hola a tod@s! ¿Que tal estáis? Yo bien jeje ^^ Bueno, esta es mi segunda entrada y en ella voy a hablar un poquito sobre mis gustos musicales :3
Me gusta mucho el J-pop, K-pop,Visual... Pero aparte soy una gran fan de vocaloid *o*. No tengo  ningún vocaloid favorito la verdad xD Nunca me había detenido a pensar en eso ._. Me gustan todos en general, aunque creo que siento mas admiración por Hatsune Miku ya que... Esque es Miku xD Pero yo no la considería como mi favorita.
La música que menos me gusta es el reggaeton. No se por vuestra zona pero por la mía es lo único que se escucha, y para la gran mayoría de la gente eso es la única música que existe. (Que conste que si a alguien le gusta, yo no me meto con el solo es una opinión, respecto totalmente a quien le gusta)
 Y uno de mis grupos favoritos, es LM.C (Lovely-mocochang.com) Y para quien no lo conozca hablaré un porquito de el ^.^
Para empezar es un grupo de visual kei, Que está formado por dos principales miembros, que son Maya y Aiji.
Maya es el cantante, aunque también fue el guitarrista de otros grupos.
Aiji es el guitarrista principal. Hay otros miembros aparte pero no los voy a nombrar

MayaAiji
(Personalmente prefiero a Maya *.*)
Y para no enrroyarme más os dejo algunas canciones de el grupo: 


Saludos a todos, Akita se despide, hasta otra entrada!! ^3^

2 comentarios:

  1. OOOOOOOOHHHHH LM.C *______* A MI TAMBN ME GUSTA MAYA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, LM.C es genial (: Sí, esque Maya tiene un encanto especial jajaja :D

      Eliminar

¡Déjame un comentario preguntándome o contándome lo que quieras! ^3^