¡AkiSeguidores!

Yo :3

Mi foto
Soy una Otaku que está como una cabra :3 Me encanta el anime y el manga; adoro escuchar música, vocaloid, k-pop, j-pop, visual... Algunos de mis animes favoritos son Black Rock Shooter, InuYasha, Soul Eater, Elfen Lied, Death Note... y así muchos más ^^ Me encanta crear mis propios cosplays, tengo pocos, pero algún día tendré muchos más :3 me gusta mucho conocer a gente nueva^^ Y adoro mucho a ElRubius *-*

jueves, 14 de junio de 2012

¡Mi nuevo cosplay!

¡Hola gente! ¡Al teclado Akita! (?) :DD
¿¡Adivináis cual será mi próximo cosplay?! ***Sonido de tambores***
Mi próximo cosplay sera el de... ¡¡L!! Nada más ni nada menos!
Jeje, la idea se me ocurrió hace un par de días, y hoy me eh decidido. Lo prepararé lo mejor posible. Lo tengo pensado entrenar en un evento manga que habrá en mi ciudad en agosto. Tengo dos meses y yo diría que ya tengo echo un 30% o un 40% de el cosplay. Os lo especificaré mejor.
Se compone por:
Pantalones baqueros: Ya los tengo (Son exactos xD)
Camiseta blanca de manga larga: No estoy muy segura pero creo que tengo una
Zapatos blancos de cordones para salir a la calle: Ya los tengo
Peluca: No la tengo, lo más probable es que compre una peluca negra simple, lo mas semejante posible, y la arregle. Seguramente MisaMisa(kokoro otaku) me ayudará, ya que se le da genial el tema de las pelucas.
Accesorios:
Piruleta: Ya la tengo
Death Note: No la tengo. No se si hacerla yo o comprarla.

Foto para quien no conozca a L:
(Aunque en esta no se nota muy bien, en realidad el pelo es negro y los baqueros más claros)

Cuando tenga avances con el cosplay, o estea listo, pondré fotos para que lo podáis ver ^^

Gracias a todos, ¡¡Besos y saludines!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario preguntándome o contándome lo que quieras! ^3^