¡AkiSeguidores!

Yo :3

Mi foto
Soy una Otaku que está como una cabra :3 Me encanta el anime y el manga; adoro escuchar música, vocaloid, k-pop, j-pop, visual... Algunos de mis animes favoritos son Black Rock Shooter, InuYasha, Soul Eater, Elfen Lied, Death Note... y así muchos más ^^ Me encanta crear mis propios cosplays, tengo pocos, pero algún día tendré muchos más :3 me gusta mucho conocer a gente nueva^^ Y adoro mucho a ElRubius *-*

miércoles, 13 de junio de 2012

Sigo viva! ewe

Hi minna...! Siento mi gran ausencia durante estos días D:
Como ya sabéis falta poco para el verano... Eso significa una cosa : EXÁMENES, muchos exámenes :S
Y por eso no saco tiempo para preparar buenas entradas -_-
Intentare sacar más tiempo para el blog... Tengo que estudiar para aprobar francés si no quiero que me quede en verano por las mañanas en una academia estudiándolo para poder aprobarlo en la recuperación de septiembre, pero por mucho que estudio y miro el libro, no me entero de NADA. Mi profesora pasa de todo en clase, simplemente viene a sentarse y a gritarnos sin explicar nada.... Es la única materia que se me resiste. ¡NECESITO SABER FRANCÉS! :'(
...No me lío más con mis problemas xD, gomene.
También quería dar las gracias a tod@s los que os pasáis por mi blog, me seguís y comentais en mis entradas :DD No pensé nunca que con solo 5 entradas podría tener tantos seguidores ^^ Así que muchísimas gracias a todos y siento mucho no poder escribir últimamente.
Bye bye ~~

2 comentarios:

  1. ¡Con razon! jaja
    Yo al colegio que iba antes tenia frances! Por suerte habia una profesora particular que enseñaba frances y aleman... pero de todos modos me iba mal y casi siempre veiamos lo mismo pero de todos modos no entendia nada... ¡REPETI DE AÑO! xDDD y por culpa del frances ¡me dejo trauma! D:

    Ahora al colegio que voy en este momento solamente tiene ingles (y tengo que decir que me va bastante bien porque yo iba a una escuela como deee... "algo nivel" y por eso se bastente de ingles... pero mis compañeros no jaja) y ahora estoy buscando algun lugar que enseñe japones pero solamente hay para aprender chino (-_-U)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo no me aclaro absolutamente con nada de francés, ni yo ni mis compañeros...
      Yo también estaba buscando un sitio donde aprender japonés; por donde vivo yo, es posible que encuentre, ya que eh visto algo en internet. Pero si suspendo francés... ya me puedo ir olvidando de el japonés D:

      Eliminar

¡Déjame un comentario preguntándome o contándome lo que quieras! ^3^